Reglette regime

lunes, 11 de julio de 2011

Regresos y contrarios.

Después de un tiempo regreso, y no es porque no haya querido regresar, es que a veces las cosas no salen como planeamos, yo por ejemplo sigo sintiéndome una escoria, porque? no tengo idea, sigo estando gorda, les cuento que logre bajar 5 kilos, y después como siempre nunca hay un final feliz, caí enferma, y que creen? aparecieron de nuevo..en fin. Es todo por mientras, chicas, se que las he abandonado por mucho tiempo, pero espero y al menos ustedes sigan leyendo, yo las pasaré a leer, me inspiran, y las apoyo.
Atentamente. 
Andie

1 comentario:

  1. algo muy cierto es eso, las cosas no siempre salencomo las planeamos en mi caso de hecho, nunca salen de acuerdo al plan...¿cuál es el plan? la verdad no lo sé pero seguro no es éste. como sea te deseo suerte... hace mucho, mucho que no estoy por aquí pero... hoy regresé, si andas por aquí te estaré leyendo y si no de cualquier forma, sé que lograrás lo que te propongas, sé también que la familia o los amigos lo complican un poco, pero ésto es lo divertido del juego, creo. ingenio, astucia y valor. valor para hacer lo que no muchos se atreven a hacer, y eso nos hace más especiales. te dejo un abrazo y un beso ok? ... ánimo chica!:)

    ResponderEliminar