Reglette regime

sábado, 8 de octubre de 2011

The Gathering - Saturnine



Hoy es el cumpleaños de mi hermanita.. y el día que decidí que debo de alejarme lo más pronto posible de mi familia, y no es porque no los quiera, al contrario, los quiero bastante, pero creo que esta relación que tenemos es bastante desgastante, destructiva, lastimarnos así.. con palabras es horrible... quiero irme a veracruz unos días.. un amigo me invitó, mis padres no quieren que vaya, pero en verdad necesito un respiro , ya estoy harta de tanto caos... en fin, no estoy triste, al contrario estoy bastante feliz, estoy bien con mi novio, lo unico que me jode es mi familia.. espero que pronto se arregle todo. Muchas gracias por todos sus comentarios, significaron bastante para mi, y me calmaron, me hicieron dar cuenta de muchas cosas..
en cuanto a la comida ya no me quejo, sigo bien con mi dieta, a veces solo hago la comida y no desayuno ni ceno.

7 comentarios:

  1. A mi también me pasa a menudo, es mejor alejarse de todo y intentar respirar y pensar. muchos besos!
    www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tal vez es mejor alejarse a veces como tu dices, esperar a que pase un poco la tormenta
    fuerzas! un beso,

    ResponderEliminar
  3. baby!!
    como que he leído últimamente que a todas lo que nos jode es la familia pfff valla mierda con quien mejor deberíamos estar y mira nadamas en fin lido viaje sacas fotos p colgarlas vale
    beccis de aire xoxokiss

    ResponderEliminar
  4. Si eso te hace bien linda hacelo, sería mejor eso que seguir haciéndose daño no? Espero que encuentres esa tranquilidad que buscás :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La familia es algo complicado... las personalidades chocan demasiado y hace un ambiente horrible en la casa. Ojalá que el irte unos días a Veracruz te haga bien y mucho mejor para pensar las cosas, despejarte, y para que tu familia también se despeje y tal.
    Besitos linda, suerte en todo

    ResponderEliminar
  6. Volví al blog, no lo pude abandonar por mucho tiempo. Extraño hablar con vos, Andie. :(

    ResponderEliminar