Reglette regime

martes, 17 de julio de 2012

Me perdí

Me perdí.
No sólo eso, perdí mi vida y lo que era...tal vez era una vida mala y deprimente, casi siempre la gente dice "tranquila, puede ser peor". Tienen razón; cuando la vida parece mejorar, cuando crees que encuentras estabilidad emocional en algún rincón, piénsalo dos veces, yo creí que todo era mejor, encontré una persona que aparentemente me quería alguien con quien haría una vida estable, lo quería y creía que el a mí.
Creí mal, no lo hacía; me embaracé, la típica historia de la malquerida. En cuanto a mis padres mi relación con ellos cada vez peor, cada vez menos amigos, cada vez menos ganas de vivir, ah pero eso si cada vez más peso a mi cuerpo, más kilos y más incertidumbre por mi futuro, nisiquiera se si alguien leerá esto, en fin, solo quería desahogarme. Así que si estás leyendo esto, gracias por leer.

1 comentario:

  1. Andie, ¿cómo estás?
    No sé si alguna vez vas a leer esto... ¿Te acordás de mí? ¿La del blog throughmytorturedsoul? Espero que sí.
    ¿Qué pasó con tu vida y con tu bebé? ¿Cómo están? Y yo que creí que mi vida era una mierda, mirá lo que te vino a hacer ese tipo, abandonarte con una criatura...
    Espero que leas esto, en serio. Quisiera hablar con vos nuevamente.
    ¡Fuerzas!

    ResponderEliminar