Reglette regime

lunes, 2 de agosto de 2010

Bienvenido agosto!

Comienza Agosto, y mis logros de ahora son:
NADA!.
exacto, hasta ahora todo sigue igual, solo ingerí liquidos, por la mañana pero siempre llega el medio dia, y mi mamá me reprocha, y me hace comer...
odio que suceda, porque siempre me levanto con la actitud, y al medio dia, parece como si todo se esfumara.. hoy, no llevaba más de medio dia en ayuno, pero cayó la noche, y me obligaron a comer hot cakes, se imaginan cuantas calorias trae solo uno??!

  • Pongamoslo asi: 
  • - Mantequilla
  •  huevos
  • leche
  • harina y mermelada.
Las clases comienzan el 16 de agosto, y yo supongo que he aumentado todo el peso que perdí anteriormente. y mi ayuno sigue atrasandose...Mañana...mañana...

















Esperemos y hoy se logre..

3 comentarios:

  1. Espero que lo consiigas prontiito :)

    ResponderEliminar
  2. animos princesa! todas lidiamos con nuestras madres jajaaj, mucha suerte!
    besosss!

    ResponderEliminar
  3. fuerza prin. es dificil safar de nuestras madres, yo intento safar de la mia y me cuesta horrores. Te deseo mucha suerte y a no decaer! EXITOS ♥

    ResponderEliminar