Reglette regime

jueves, 5 de agosto de 2010

No es fácil pero tampoco es imposible..

Alguna vez se han preguntado porque fue que les sucedió a ustedes eso de tener más imperfecciones que las demás? Bueno, si  no ha sido así entonces creo que estoy algo loca.
Y lo peor es que después de esa etapa de envidia me siento tan mal, porque me imagino que ellas han de hacer algo para mantenerse así, entonces sumado a eso mi eterna depresión entonces decido que dejar de comer es la mejor opción para ser bella... 
Como sea,  No de eso se trata hoy. 
Últimamente (en estos dos días ) he comido relativamente menos, lo cual me satisface,  y me siento más ligera, aunque aún no quiero pararme en la bascula... bueno les cuento que ayer no comí  fue el cumpleaños de mi madre y aun así no abrí la boca para nada, ya que ella.. ni siquiera estaba. lo cual es bueno.  así evito la fatiga de negarle los alimentos.Lo malo es que hoy comí unas frituras, y una torta, para muchas será poco pero para mí.... una tipa con 58 kilos es pecado!, aunque son irresistibles... esa clase de alimentos ya no deben de estar en mi dieta. 
 
Yo espero que ustedes no flaqueen princesitas , se que ustedes pueden!
un beso grande, y mucha buena vibra para que puedan con sus metas (:


Andiie~

2 comentarios:

  1. te entiendo, yo llevaba sin comer nada en todo el días y terminé cenando dos latitas de mejillones, que son pequeñas y escasas, y bueno, los mejillones son buenos y tienen pocas kcal. pero aún así....:SS Hoy no quiero comer nada, por el momento ni tengo ganas, y espero que siga así el día, porque añun es temprano, pero noto como se me cierra el estómago..por ejem ayer cuando cené, auqnue no fuera mucho me dolió el estómago bastante, asi que..bien!=p

    Sobre la carrera...yo he participado en poca..porque suelen largas y no me gustan ni tengo paciencia ni perseverancia para seguirlas. Por eso se me ocurrió esta, que me parece muy sencilla y fácil de seguir =)

    un besito princesa!! y a seguir motivada y haciéndolo tan bien :)

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que miles de veses lo he pensado quedate tranquila que no estas loca.
    No te angusties prin q no es tanto tampoco unas frituras y un pedazo te torta, peor es un atracon. Ademas todo tiene solucion =).
    Mucha ferza corazon!


    Martina.

    ResponderEliminar