Reglette regime

martes, 3 de agosto de 2010

Y recuerda: Siempre mantente ocupada.

Cómo empezar esta entrada... La verdad, creo que las cosas en agosto me sonreirán un poco (o eso espero), les cuento que estoy a un paso de tener trabajo lo que me pone muy emocionada, ya que estaré allí metida 4 horas haciendo algo!, lo cual es genial porqué mantenerme activa me quita por completo el hambre, además ya se acercan las clases, y si a eso le sumamos el trabajo, pues ya tengo mucho tiempo ocupado, otra razón es ya nadie notará si ayuno o no, además hoy solo comí una torta en todo el día, con un poco de jugo de naranja, aún pienso que es bastante, pero la vigilancia aquí es tremenda, además el hombrecito (con el cual llevo una relación bastante rara.. pero esa es otra historia que mas adelante espero animarme a contarles), ya regreso de su viaje, lo cual me tiene emocionada, aunque tengo un miedo terrible a que vea que ya subí de peso, y deje el gym... que frustrante haber bajado tanto de peso, y luego subirlo de nuevo no?, en fin, espero que si me queda tiempo lo logre, aunque será muy dificil, estoy segura que poco a poco encontraré espacio.. en fin.

Gracias princesas a todas ustedes por leer cada entrada que publico y comentar sobre ella, y me alegra que algunas de estén logrando sus objetivos!, me dan ánimos de continuar, porque se que si ustedes pueden, yo tambien!, besos (: 


andiie~

5 comentarios:

  1. Hola hermosa!, gracias por pasarte por mi blog =) te sigo.
    Y si te entiendo lo frustante q es haber bajado mucho de peso y despues recuperarlo porqe ami me paso y es re feo :(, pero bueno gracias a dios tiene solucion, y con esfuerzo y fuerza de voluntad, vas a estar pronto en tu meta.
    Te dejo un beso!
    Cuidate mucho!


    Martina.

    ResponderEliminar
  2. priin, es la primera vez que me paso, he visto tu meta y tu salida, y me he sentido identificada, más o menos queremos lo mismo...:S
    sé lo que es haber bajado un montón de peso y recuperarlo en muchisimo menos tiempo...a veces dan ganas de tirar la toalla...pero para eso estamos, para apoyarnos..;)
    un besito te sigo!

    ResponderEliminar
  3. nena me gusta mucho tu blogg
    espero que me sigas yo yate sigo.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me encanta hacer actividades y lo mejor de todo es eso perder las ganas inctrolables de los atracones..
    Todo es posible solo hace falta determinación si lo hiciste antes podes hacerlo tranquilmente ahora :)

    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. si sí, cuando lleguemos a la meta seremos nosotras las que querams lucir bikini y palmito, todo lo contrario a ahora...=P
    besito!!

    ResponderEliminar